Los turismos y las furgonetas son la segunda fuente de emisiones de CO2 de la Unión Europea (EU-27) y los mayores contribuyentes a las emisiones de carbono dentro del transporte.

Datos de 2018, con la pandemia puede haber empeorado a√ļn m√°s el escenario. Gu√°rdate este enlace para la pr√≥xima vez que alguien te diga que no pasa nada por conducir un poco.


theicct.org/transport-could-bu

Las ahorradas por los coches el√©ctricos se han visto m√°s que anuladas por el aumento de los veh√≠culos utilitarios deportivos () que consumen mucha , seg√ļn la Agencia Internacional de la Energ√≠a. En la gr√°fica inferior, del Parlamento Europeo, puede verse c√≥mo las emisiones de CO2 por coche nuevo durante la conducci√≥n, medido en por kil√≥metro, que se redujeron de 2010 a 2016, han aumentado de 2016 a 2019, cruzando la l√≠nea descendiente que debiera haber seguido la . ¬°El sector del coche en propiedad se est√° CARBONIZANDO! ‚ĚĆ


iea.org/commentaries/global-su
europarl.europa.eu/news/es/hea

@euklidiadas no entiendo la moda de las tanquetas. El techo de mi coupé es más bajo que la línea de cintura de muchos de ellos. Me parecen vehículos totalmente ilógicos.

Follow

@camaradabakunin

Los SUV son intrínsecamente contaminantes, inseguros para todos los demás, más caros para quien los compra, notablemente más difíciles de mantener, más complicados de aparcar y más depredadores de espacio y recursos.

¬ŅDe verdad alguien puede llegar a pensar en estar haciendo una buena compra si adquiere uno? ūü§£

· · Web · 1 · 2 · 5
Sign in to participate in the conversation
redNiboe

Comunidad fediversal para productores y curadores de conocimiento. Lenguajes: Espa√Īol, Portugu√™s, otras lenguas nuestroamericanas.