La ventaja de comprar plátanos algo verdes porque vas a tardar unos días en comértelos y no quieres que se pongan malos es que, si comes muchos plátanos por minuto y no les da tiempo a dejar de estar verdes, tienes plátanos con sabor a deliciosa madera.
Mmmmmm, ¡madera!
@euklidiadas tener hijos mejora muchísimo la experiencia de comprar plátanos
@choan @euklidiadas la delicada selección de piñas de plátanos en distintos estados de maduración en función de la disponibilidad de plátanos en el domicilio y la demanda esperada según las actividades previstas en la unidad familiar. Sí soy.
@stormyblog aquí al plátano demasiado maduro le doy salida haciendo pan de plátano.
@choan no recuerdo haber tirado un plátano hace muchos años. Me anoto lo del pan de plátano (que no he hecho nunca, es uno de mis pendientes) Otras ideas: un batido de plátano (leche, 3-4 galletas, un plátano) Galletas de plátano y avena (mil recetas, pero es tan tonto como mezclar avena en copos con plátano y, opcionalmente azúcar, hornear y listo) y yogur de/con plátano.
@stormyblog lo de las galletas con avena en casa no gusta (a las ratas les encantaba, eso sí).
El pan de plátano lo hago con los ingredientes a ojímetro. Y siempre en sartén.
@choan XD rata no, pero en casa me llaman gallina porque como toda clase de granos... De hecho soy el único al que le gusta la avena :P Mmmm lo de la sartén me ha picado más aún la curiosidad, me gusta la simplicidad de no usar horno... tendré que hacer una prueba.
@euklidiadas a ver, si tanto te gusta la madera siempre te puedes comer un caqui verde y así saboreas la madera durante más tiempo