“Nadie esperaba que en primera instancia la juez pidiera la reversión”. HAY QUE TENER CARA.
Aquí hay que aportar algunos datos importantes, principalmente de presiones internas y desconocimiento de Gabriel Jené, de Barcelona Oberta.
Estoy convencido de que este señor, que está a la cabeza de miles de negocios de BCN y tiene una presión encima que se le va a salir por las orejas, está completamente convencido de que quitar coches perjudicará al comercio local
Es una sentencia errónea pero incluida por un desconocimiento colectivo y por intereses de grandes comercios que (estos sí) perderán clientes que solo acuden en coche
A Jené se le lleva años empujando hasta el punto de que repite lo que le dicen 'sus bases'
@euklidiadas Gracias por la info Marcos. A mí la verdad es que me daría más pena si no fuera por el daño que ha causado su ignorancia.
Como decía la madre de una amiga: prefiero antes tener de enemigo a un malo que a un tonto, porque los malos *descansan*.
@fran Como vecino, Jené entiende que pacificar las calles es coherente. Y que hace falta más verde. Pero a su alrededor, un par de docenas de comerciantes muy poderosos llevan años gritándole al oído "NI UN COCHE MENOS". Y eso cala.
Cada vez que habla Jené es como si hablasen dos personas, siempre pide cosas contradictorias: más verde, pero también coches; no van a recurrir, pero tampoco iban a desmantelar la obra. La verdad es que me da una pena tremenda, le va a reventar el cerebro cualquier día.