He pedido a ChatGPT que M. Rajoy hable de medio ambiente.
"El medio ambiente, como yo digo, es muy importante. Todos debemos cuidarlo porque, claro, si no lo cuidamos, se estropea, y eso no es bueno, ni para nosotros, ni para el planeta, ni para los que vienen después, que también tienen derecho a un planeta, pues, decente. El aire, los árboles, el agua, son cosas necesarias, y si no las cuidamos, no las tendremos. Así que, lo que hay que hacer es cuidarlo, porque es lo que tenemos que hacer, y no hay más vuelta de hoja. El medio ambiente nos da la vida, y sin él, pues, no hay vida."
El PP no sabe quién es, pero GPT sí.
"rque, claro, en el mundo de hoy, podría darse el caso de que los dinosaurios se coman al vecino, y el vecino, pues, en un giro inesperado, podría intentar comerse a los dinosaurios, que no es cosa menor. Por eso, yo creo que no deberíamos resucitar a los dinosaurios, porque las consecuencias, que no son pocas, pueden ser muchas y variadas, y al final, pues, no sabemos qué podría pasar, pero podría ser muy complicado, y por eso, mejor dejar las cosas como están."
"Miren ustedes, los Pokemones, esos bichos que salen de las... de las bolitas esas, que los cazas y luego... bueno, los entrenas, ¿no?, que los entrenas para que peleen entre ellos, como los niños con las canicas, pero no con canicas sino con... con bichos digitales. Porque claro, si yo tengo un Pikachu, que es amarillo y eléctrico, pues lo pongo a pelear con un Charizard, que es dragón pero también es fuego, aunque no siempre quema. Que eso ya es otra cosa, porque entrenar es... es fundamental, vamos, que ya lo decía mi abuela, "quien no entrena, no caza Pokemones"."
"La poesía egipcia del 5000 a.C. fue escrita por los egipcios que eran de Egipto, y no hay duda de que ya en aquella época, que no es la de ahora, los egipcios escribían poemas porque, claro, la poesía siempre ha sido, es y será, o no, una forma de expresión artística muy importante, no solo en Egipto, sino también en el mundo, aunque en aquel tiempo no sabían que el mundo era redondo, que eso lo descubrieron después, ellos ya escribían, con jeroglíficos que, aunque no los entendamos bien, los entendemos, lo que importa es el sentimiento, que eso no tiene tiempo ni lugar, como el agua, que siempre encuentra su cauce."