Escribo lo que veo en la vida y en las redes. En éstas ocurren cosas extravagantes ya sea por mala comprensión lectora como por mucha compresión mental.
En las noches en las que mis criaturas se despiertan me desvelo y escribo.
Este será para siempre el retahílo de mi aita tuitero y gran amigo.

Los gorelios y mandufinas son nombres inventados para contar una realidad, opinable pero inmutable.😉

A vé si sale como hilo.
Piquen aquí.

𝙇𝙤𝙨 𝙜𝙤𝙧𝙚𝙡𝙞𝙤𝙨 ¿con o sin mandufinas?

Sigue...
#LLOMISMITO

𝙇𝙤𝙨 𝙜𝙤𝙧𝙚𝙡𝙞𝙤𝙨 ¿con o sin mandufinas?
Aprender la diferencia entre lo que forma parte del gusto personal de cada cual y la realidad objetiva, un ejemplo fácil:
"No me gustan los gorelios con mandufinas".
Las respuestas pueden ser variadas:
-Pues están muy buenos.
-Están malísimos.
-A mí tampoco por…
-Pues a mí sí me gustan.

Con las dos primeras respuestas NUNCA podrás tener una conversación aunque estén de acuerdo contigo.

2 y sigue...

Con quienes contestan las dos últimas sí podrás conversar y siempre saldrán ambas personas reforzadas en el aspecto social y personal, aunque no estén de acuerdo.
Hay veces que tienes que escribir un ensayo –como casi estoy haciendo yo ahora- y decir “HE DICHO ME GUSTA Y NO QUE SEA O ESTÉ BUENO O MALO”.
Hay que seguir obviando a cualquier trol o hater que te entre y te hable de que “¿¡Quién te has creído que eres para decir eso!?”

3 y sigue

Interpretar tiene varias acepciones, que no se alejan mucho en tuiter y en otras redes sociales. Hacemos un papel y entendemos los tuits como queremos.
Quienes estamos poco por tuiter u otras redes y sólo aparecemos a saludar e interaccionar con quienes se predispongan a ello y un rato, te paras a ver algo y casi empiezas a asustarte y temes represalias si das tu opinión libre y sin intenciones “raras”.
4 y sigue...

Te pueden contestar cualquier cosa, por muy educao que seas, puesto que la interpretación casi siempre está presente en sus dos acepciones.

Obviando al facherío, es gracioso decir que hay que hacer algo más para proteger a personas vulnerables y siempre hay quien te salta a la yugular.
-¿Has dicho que yo no hago nada?
No.
-¡Pues lo parece!
Y sucesivamente decenas de frases hechas.
5 y sigue...

Si no cumples la norma de aborregamiento y sin tener el status de “conocido” en tuiter es difícil asimilar que tus frases pueden acabar siendo un revoltillo de tergiversaciones en cadena. Y más si no interpretas y eres de verdad tan humilde como pareces.
Hay quien tiene la capacidad de decir eso de “perdonad pero tuve un mal día”, lo que les da un mérito tremendo. Y quien se disculpa por no haberlo entendío merece un abrazo.
Hay gente así, os lo aseguro pero también...
6

..verse en un sitio adonde hay un número debajo que te da miles cuando en tu vida diaria apenas si tienes unos cuantos familiares y amiguetes con los que sueles tratar “temas menores”; puede hacer que el ego se dilate por encima de la capacidad de poder controlarlo.
Entonces construyes tu mentira porque hay quién también ve números y no personas; el número te envalentona y te hace inmune al sentimiento como humano. Te amparas en el grupo y olvidas la realidad. Y no sólo le pasa al facherío...
7

Las redes sociales están llenas de bots, trols y haters; muchos de ellos pagados. Construyen su maraña para engañar y embaucar. Y muchas personas con cuentas caen en ello.
¿No es suficiente con eso?
La valentía en una red social es ser tú mism@,pero eso se paga y caro.
Cada vez que digas que no te gusta algo habrá quien ,con sus números,empezará un ataque casi salvaje contra ti y se servirá del grupo.
Y repites:
-¡¡¡Simplemente he dicho que no me gustan los gorelios!!!
8

Follow

@Estemismo definitivamente estar en esta red te pega más que estar en la del pájaro. Encantado de verte por aquí.

@tuaulapublica

Aquí despacito y sin ruidos y dando la bienvenida a quien llegue.
Holaaaaa

Sign in to participate in the conversation
redNiboe

Comunidad fediversal para productores y curadores de conocimiento. Lenguajes: Español, Português, otras lenguas nuestroamericanas.