Josepzin boosted
Josepzin boosted
Josepzin boosted
Josepzin boosted

Las sondas Voyager o el viaje más grande de la humanidad ecosdethot.blog/2022/10/22/las En poco menos de cinco décadas, estas magníficas máquinas lograron lo que nadie soñó que podían hacer: sobrevivir. Además de revolucionar nuestra comprensión de los grandes planetas gaseosos exteriores y revelar innumerables secretos del sistema solar, estas naves del tamaño de un pequeño automóvil extendieron la presencia humana más allá de lo imaginable.
A una velocidad de 61.000 km/h, las Voyager están dejando atrás la burbuja protectora de nuestro sol y cruzando hacia el territorio inexplorado entre las estrellas. Cada segundo que pasa se internan en territorio desconocido, lugares donde nuestra especie nunca ha estado. #voyager #nasa #espacio #estrellas #planetas #sistemasolar #sonda

Josepzin boosted

Relentless (2019 - Commodore 64) // Un shooter que solo pesa 16 kilobytes... y se la banca piola youtu.be/kLunmIpq-xA

Josepzin boosted

RT @monteboyd@twitter.com

Been working on infeZtation weapons. There's the self-charging assault rifle which never runs out of juice. Then there's the pulse-grenade launcher, and the Bio Augmented Neo Gauntlet (BANG for short) which need energy crystals to charge. #c64 #commodore64 #indiegame #retrogame

🐦🔗: twitter.com/monteboyd/status/1

Josepzin boosted

El Castillo del Dragón pulsaunatecla.blog/2020/10/17/ Se ha mantenido el “toque” rolero mezclando aventura y el azar de los dados para conseguir un fabuloso tesoro una vez derrotemos a la bestia escupe fuego #commodore64 #retrogaming

Josepzin boosted

Esto de montar un DVD-ROM con ejemplares de la revista Popular Computing Weekly está resultando algo tedioso, pero merece la pena.

No solo incluiré lo que se ha podido preservar de ella en PDF (incompleta aún) sino además muchos de los programas copiados de sus páginas para Amstrad CPC, Commodore VIC-20, Commodore 64, ZX-81, BBC Micro y ZX Spectrum.

Algún día subiré a Internet Archive los isos de mis colecciones de revistas en este formato y en CD-ROM, tanto inglesas como españolas.

Josepzin boosted
Josepzin boosted
Josepzin boosted
Josepzin boosted
Josepzin boosted
Josepzin boosted
Josepzin boosted

LESTER (2023 - C64)

6 de junio de 2182, Marte
La Fábrica de la Estación Espacial que orbita el planeta está experimentando un motín sin precedentes.

La computadora principal de la estación espacial UNSS ASAMI se volvió rebelde durante el desmantelamiento y obtuvo el control de los droides guardianes.

Después de ganar una breve batalla con el ejército de la ONU dislocado en Marte, el mainframe rebelde ahora apunta la estación hacia la tierra con su carga de material radiactivo no contenido.

Eres el androide L-3573-R, el primero de una nueva generación de droides guardianes independientes de una IA central. Dadas tus fortalezas, eres la única esperanza para detener esta amenaza y descubrir qué le sucedió a la estación.

¡BUENA SUERTE!

DESCARGA: knifegrinder.itch.io/lester

#c64 #commodore #retrocomputing #retrodev #videogames #retrogaming

Josepzin boosted
Show older
redNiboe

Comunidad de mastodon para generadores de conocimiento. Lenguajes: Español, Português, otras lenguas nuestroamericanas.