Normalmente corto, explico lo mío con Ecoembes y recomiendo la lectura de "Contenedor Amarillo S.A." a la persona al otro lado del teléfono. Pero algunas veces sigo el juego, a ver hasta dónde llega. Uno no puede ir la vida como un cancelado pretencioso, tiene que confirmarlo. Y se confirma. Una y otra vez. Si le digo a un consultor de recursos humanos o a un periodista que Ecoembes me tienen en la lista negra lo mismo no me cree. Pero cuando el medio elimina del trabajo del periodista la parte donde me cita, o únicamente mi nombre, la cosa cambia.
Una de las últimas ha sido tal que así: "Me pongo en contacto contigo porque estamos haciendo un reportaje en colaboración con Ecoembes sobre el reciclaje en los parques infantiles".
Me apetecía saber hasta dónde llegaba la cosa. Programar un curso para que no salga o se lo apropie otro más afín a la causa es trabajo que no haría gratis. Pero si no publicas una entrevista que te paso por correo electrónico... para eso tengo mi blog, reciclando que es gerundio.
Aquí quedan las 1000 palabras que no encontraron espacio en el publi reportaje.
Pasen y lean:
https://productordesostenibilidad.es/2023/07/parques-infantiles-y-economia-circular/
Se admiten comentarios