Otro fracaso que prometió "mover los bordes" como suelen referir los especialistas en .

La fulgurante aparición, rápido traspié y estrepitosa caída de "Second Life" (2003), que sobrevive como videojuego ausente de su "promesa" de expandir los ecosistemas virtuales para hacer negocios, aprender, trabajar y socializar también demuestra que la innovación necesita que la sociedad la necesite.

Inexplicable que se confunde la utilidad de la y la , con crear mundos virtuales paralelos lúdicos.

"El mundo virtual acorrala a Zuckerberg en la realidad" FUENTE:
rtve.es/n/2408603

¡WOW!

El día de la inauguración del primer parque de Disney en Orlando, cinco años después de la muerte de Walt, un reportero se acercó a su hermano Roy, que estaba al frente de todo y le dijo algo así:

- Un día raro para usted, supongo... de enorme alegría... pero a la vez de enorme tristeza, porque Walt no ha podido ver terminado el parque de sus sueños, al que tanto trabajo dedicó.

A lo que Roy respondió algo así:

- Ni remotamente, joven... es un día de felicidad completa. Gracias a que mi hermano Walt vió terminado el parque mucho antes de empezar a construirse... hoy, usted y yo, podemos pisarlo y disfrutar de él.

() anuncia el despido de 11.000 empleados, además del caos inicial de ; aunque también se dice que está reincorporando a algunos empleados despedidos el pasado viernes porque se dieron cuenta que eran estratégicos para su funcionamiento.

¿Estamos a punto de ver la explosión de la burbuja de las plataformas de redes sociales, cómo fue la crisis de los websites en 2000?

Las barreras "invisibles" de la escuela para los niños con autismo: "Sufren mucho más estrés y ansiedad"
rtve.es/n/2407557

"Esta “nueva” Educación ya no está dirigida a aquel estudiante que, sentado pacíficamente en su banco, recibía de la pizarra y los libros impresos la transferencia de conocimientos que intentaban docentes eruditos." ( Liberto Ercoli UTN BHI) https://www.labrujula24.com/notas/2022/11/06/urge-salir-de-la-procrastinacion-educativa-n253942/

"Lo más importante que puedo hacer por los demás en esta vida no es mostrarles algo en lo que pueden creer sin cuestionar, sino más bien enseñarles a cuestionar lo que creen sin excepción." (Robert Jones).

redNiboe

Comunidad de mastodon para generadores de conocimiento. Lenguajes: Español, Português, otras lenguas nuestroamericanas.